27 feb 2010

Imperfect Cell 1.5 Deluxe (Lanzado!)

Bueno finalmente lanzo la version del Cell Imperfecto 1.5 Deluxe. Como ya he dicho antes el Char es un Update general de mi antiguo Cell version 1.5 - Lamentablemente cuando abandone mugen por alla hace dos años, todos los sheets y algunos customs que tenia del imperfect cell (que habian hecho ryudo, lee, etc) se perdieron... o sea los borre (ups) y nadie mas los tenia.

El char si ya tenia todos los sprites basicos cambiados, pero para mal de males, sin darme cuenta los sprites estaban sucios, y como dije el sheet original se habia perdido. Por suerte Wenchu y tmb Mugen Hero, guardaron el Cell y el Sheet deficiente, para poder darle un final digno. Aunque los sprites estan sucios, en Mugen jugando, es practicamente impercetible gracias a la edicion de las paletas. Esta vez no hay version en ingles, solo en latino. Demas decir que todo lo del char es Open y cada uno puede hacer lo que quiera con las cosas del Char.

Por ultimo, el char esta updateado, casi todos los ataques de la version 1.5 fueron retocados en algo, y por ahi hay algun que otro movimiento nuevo, por ejemplo le agregue un modo Super Imperfect Cell, parecido al momento en el cual el Imperfect Cell pelea en la serie animada contra 17 y picollo al mismo tiempo, donde parece practicamente invencible.






Descargar la ultima version Imperfect Cell 1.5, ahora 1.6 Deluxe!


Para ver el progreso del char, los interesados tambien pueden probar la versiones viejas (olds) del Imperfect Cell:




Imperfect Cell 1.0

Imperfect Cell 1.5

Imperfect Cell 1.5 Ingles

Saludos, y pronto tambien el update de Guldo!.-

Pd: No se olviden de visitar: Mugen Temple

No hay comentarios: