23 ene 2010

Deciciones No Democraticas

No Puede Ser Que El Staff de un Foro Encacille a Todos los Usuarios Para que Hagamos lo que Ellos Quieren Que Hagamos, Alli no Hai Libertad de Exprecion Ni Nada (Si te Borran un Post y Te Amenazan de Advertirte Por el Echo de Estar En Su Contra!). Donde Esta La Democracia en esa Accion? Hay Que Ser Menos Autoritarios y Permitir Discuciones Sanas Que Pueden Llegar a Tener un Acuerdo.



! Esa es La Forma de Entendernos, Ya Que El Staff y sus "Objetivos de la Comunidad" Decide todo Lo Que Tenemos que Hacer.. Uno de los Objetivos Tiene Que Ser "Mantener el Ambiente de Bienestar Entre los Usuarios" "Que Esten A Gusto en el Foro". Que Es Lo Principal.! Despues Mugen.
Nos Tiene Que Dar Verguenza lo que nos Gusta Hacer ? Desde Cuando es asi!..

Por una Mejor Comunidad!
Una Mejor Administracion del Foro!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

julian.. soy crazy logic..
Pense que lo que conversamos en el chat era suficiente para parar estas metiras y comenzar a abrir la cabeza, en la conversacion hubo dos administradores y 3 moderadores, basicamente te explicamos como funcionaban las cosas. yo no soy quien para hacerte entender nada, tu no estas en contra del foro, estas en contra de un administrador por tus diferencias con el. se te explico que las deciciones no las toma 1 solo administrador si no todos los miembros del staff cabe mensionar que se te escucho tambien.
y ya lo dijimos 3 veces, la razon por la cual la vuelta del spam al foro de momento es imposible por que son 4 usuarios que opinaron en el tema. aqui no callamos a nadie
"LA PUERTA ES ANCHA SI NO SOPORTAN UNA COMUNIDAD ENFOCADA NETAMENTE A MUGEN"
realmente este tipo de comentarios me ofenden..
no te lo digo como moderador si no como usuario diario de esta gran comunidad, queremos enseñar a crear.. no queremos users desinteresados buscando problemas y haciendo el pasatiempo de muchos en una estupides como lo es hacer spamm por hacer spamm.
te recalco solo una cosa..
"para divertirse, pasar un buen rato fuera de lo que es mugen existe ZONA LIBRE y hasta tienes el chat de mg para spamear todo lo que tu quieras"
creo fervientemente que lo que enrealidad quieres con estos post es discutir sin un fundamento solido.
mg es un foro mas de mugen no una prision como tu dices si no te gustan las reglas de no insultar y no hacer spamm lo siento ese foro no es para ti.

JulianSk dijo...

Crazy: Este Post Es Unas Horas Antes A Nuestra Conversacion, Qu Entendi Todo Perfectamente.. Pero No Quiere Decir Que me Convencieron. Porque Me Callaron Al Borrarme un Post en Mg.. (y No Contenia UInsultos, Tengo el Respaldo del Post por si Desconfias). Y Sobre la Zona No Discutimos Mas.. Sino la Manera en Que se la Borro! Lo Tome Muy Mal.. Eso Es Todo.. y Seguire Pensando Asi Hasta Que Abran Un Sondeo o Encuesta (lo que sea).. Solo Porque Es lo Mas Justo Para Todos!.. Saludos Man!

Agrego: Estoy Seguro que el De la Idea De Borrarla Fue El (Principal Autor del Hecho), y Si no me Equivoco le Avergonzaba los Numeros de Esa Seccion... mm ...

sawwen dijo...

Siempre fueron autoritarios en el manejo de su foro. El problema es que nadie se involucra realmente, y siempre es el mismo el que decide, por lo tanto, la culpa es de todos. Pero que se va a hacer :P

JulianSk dijo...

100% De Acuerdo.. Muchos No Entienden e Igual Opinan .. Pero Bueh.. Mucho no se Puede Hacer :d

Saludos