15 abr 2009

Random OS (Lo Nuevo)

Un Nuevo Team Aparecera Proximamente en el Mundo Mugen "Random OS"
Les Dejo Informacion Al Respecto, Aportada por Nuestro Amigo
"Dj Sonic" .

El Team Random OS será un team que tendra la misma política que el team OS original, pero con un detalle, se tratará de creaciones OS que no sean de DBZ (ecepto el DBZ Pocket que se le ofrecio el espacio para que reflote el proyecto Pocket Battle).

Ahora bien, como miembro del Team OS aclaro, este team estara ligado al Team OS, ya que los miembros del OS seran automaticamente miembros, pero porque ? Bueno este team permitira cubrir los rubros que el OS no usa que son los demás games que no son de DBZ, ya que solo yo creo cosas OS en el team que no son de DBZ. Pero porque seran los del OS original miembros automaticos ? Para fomentar a que desarrollen cosas más allá de DBZ y tengan lugar para presentarlas, por si tienen otros proyectos que quieran hacer o esten haciendo que no sean de DBZ y quieren un espacio, Por lo cual esto hace que los Teams esten relacionados, además porque no es mi idea crear un team aparte, sera un Team OS pero que no sera de DBZ sino de todos los demás games (Capcom, SNK, Nanco, Originales, etc).
Aclaro que el Team OS seguira existiendo como siempre, solo que ahora el Random dara el espacio a las demás creciones OS que no son de DBZ.


Asi que Bienvenido al Nuevo Team...
Foro:

No hay comentarios: