4 dic 2008

¿Cual sera el futuro de Mugen?

Eso mismo cual piensan ustedes que sera el futuro de Mugen, fue la ultima encuesta que realize en el blog, y es bastante interesante los resultados de la misma que me pongo a compartir a continuación:

Parece que la mayoria esta muy optimista con el futuro de mugen por que fue Crecera mas y mas con un 44%, casi llegando a la mitad del total. Esperemos que sea asi y bueno es la respuesta mas logica teniendo en cuenta que internet crece y cada vez hay mas gente.

El segundo lugar es mas llamativo Tendra que evolucionar a Mugen 3d 24% pues hay ya muchisimos juegos de pelea en 3d y las nuevas generaciones seguramente quieran probar con esto, si mugen no quiere desaparecer en un futuro creo va a ser la unica opcion de supervivencia, o tal vez no mugen si no algun otro programa que lo reemplaze, quien sabe.

Otros tantos dicen que todo Seguira igual 13% seguramente a corto plazo tienen la mayor de las razones, y unos pocos menos dicen que Seguira pero con mucha menos gente 11%. Y ultimo a contramarcha del primer lugar quedo el Va a desaparecer 5% parece que los jugones de Mugen no pueden concebir un mundo sin el.

Saludos y gracias por participar en la encuesta!!

No hay comentarios: