29 sept 2008

Tutorial CasMugen

Esto es oro .. Un 10 para MÅÐKņ y los que colaboran en estos tutos.

CASMUGEN 3.1

Listado de temas:

- Edicion de 2D a 3D
- Ripear en MAME sin usar ArtMoney
- Ripear de Znes
- Creación básica de personajes usado Fighter Factory
- Tutorial para crear agarres usando Fighter Factory
- Como crear un SFF 100% compatible con WinMugen
- Archivos básicos de un char
- Tutorial de stages

- Tutorial de parallax
- Códigos de las acciones del archivo AIR
- Personajes no seleccionables por la CPU
- Reduciendo la IA
- Estándares de portraits para lifebars personalizadas
- Limpiando sprites con Photo Editor
- Limpiando sprites con Fighter Factory
- Efecto Slow Motion
- Crear accesos directos a screenpacks
- Arreglar el sonido en WinMugen
- Respuestas a determinados errores de WinMugen
- FAQ oficial en castellano y aktulizado a versión WinMugen
- Historia de WinMugen
- Léxico MUGEN
- Tutorial para hacer stages.
- Tutorial de parallax.
- 3 Tutoriales de limpieza de sprites para quienes ripean de emuladores como MAME, son 2 de Fighter Factory y 1 de Microsoft Photo Editor
- Logo nuevo!!!
- Tutorial completo de Lifebars
- Tutorial de creación de Fuentes.
- Actualizar y arreglar SFF's para WinMugen utilizando Fighter Factory.
- Crear GIF's Animados Perfectos con Fighter Factory.
- Utilizar el Exportar a HTML para crear listados de Comandos y ReadMe's de chars.
- Crear plantillas personalizadas para el creador de ReadMe's y Listas de comandos.
- Limpiando sprites utilizando el PCX Clean del Fighter Factory.
- Tutorial "retos de la edición"
- Tutoriales de edición de MadkaT
- Tutorial de creación de screenpacks.
- Traduccion de documentación Mugen (Archivo CNS).
- Uso de acciones en Photoshop.
- Tutorial de IA de Equinócio.
- Puntos extras para programación KOF.
- Compilación de Mugen con Molebox.
- Narutorial en español (3 Primeros capitulos, completo en versión futura).
- Traduccion de documentación Mugen (Triggers).

TEMAS NUEVOS (Versión 3.1)

- Agregada otra solucion a assert failure in spr-lib.c line 560.
- Trabajar con imagenes de mas de 256 colores.
- Dumpear graficos de PSX.
- Tutorial de Storyboards.
- Como activar el modo Melee.
- Como activar LinuxMugen en las ultimas distros de linux (GNOME).
- Traduccion de documentacion Mugen (State Controllers)- ;;;;Explicacion de todos los estados de Fighter Factory. Por ejemplo,explod,Afterimage. Y da ejemplos.. un 10.

"Pagina Original del tema"

Descarga/Download: Tutorial

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