16 sept 2007

Mis New Wips

Buenas gente solo les queria comentar que ya he comenzado con dos nuevos Wips que tienen toda mi prioridad en estos momentos. jaja no paro y seguire aportando.

El primero es un remake de Zangya que estamos haciendo con saykyo_x quien se arreglo todo el sheet y quedo fantastico ^^ Bueno a este le arreglare los ataques que ya tiene, hacerle alguno nuevo, fx, sonidos, detalles, y tengo pensado hacerle dos nuevos supers tmb.

Estado Zangya Remake:
Sprites 90% (faltaria el stand que supongo que ryudo se animara :xD: )
Programacion Remakeada: 20%

Es algo que va bastante rapido! asi que en poco tiempo.... un mes maso lo podran disfrutar ^^




El otro char va de 0 y es nada mas que Crillin, tal vez me diran que ya hay varios programados pero como es de mis favoritos jeje Lo estoy haciendo con un yanki, que se mando un gran sheet y me va a aiudar con el resto ^^ Lamentablemente este es un char a largo plazo gente jaja pq pienso hacerle casi todo y me va a llevar su tiempo.

Por ahora Crillin:
Sprites: 80%
Programacion: 20% (golpes basicos, etc)

jaja y si preguntan por Jeice lo lanzo esta semana o eso espero :P


2 comentarios:

Anónimo dijo...

wena, esta quedando demasiado bn el trabajo

Anónimo dijo...

where download link??