30 ene 2010

Bojack 2.0 y Garlicjr 1.5

Aqui reponiendo una info, Bojack 2.0 y Garlicjr 1.5 dos actualizaciones de Chrono strife! excelentes sprites y fx y sobre todo muy jugables como siempre.




Pagina del creador

29 ene 2010

Encuesta en Elysium no Mugen!

Ayer Apareció por El Foro Elysium uno de Sus Fundadores: "Lee", y Abrió para todos una Nueva Encuesta "Que Te Parece si Elysium Abre Sus Puertas" Para Así Poder Tomar Su Decisión Final, en la Encuesta Gano el SI por un Voto De Diferencia, Yo no Pude Votar Por que la Encuesta Duro un solo Día, y Ahora ya Esta Cerrada. Así que Dejo mi Opinión Aquí En El Blog, y Tambien Respondo Algunas Cosas Incoherentes Que Vi Posteadas Allí.


Me Parece Una Idea Genial, Muchos Users Queremos Volver al Gran Elysium!, los Que Tiran Abajo la Propuesta de Lee, Lo Dicen Por el Simple Hecho de Oponerse, Ya Que El Foro MG Seguiría Abierto Para Todos los Usuarios y Podremos Elegir Que Foro Visitar. No Se Dividiria Nada, Ya Que Estar en Ambas Comunidades No Es Incompatible ni Nada, Muchos Aprendieron Cosas en Elysium, el Hecho de Aprender Algo Depende de Cada Uno, Podemos Ver a Wenchu, Juanga, Leo, Case, Tincho, Sawwen, Lee (En los Diferentes Ámbitos)... que El Salieron de Elysium. SI se Renovara el Staff Creo que Mas De Uno Esta Dispuesto a Ayudar (Yo soy Uno), El Echo de que Sonic no Ayudaría, No Quiere Decir que Estemos Perdidos! ..

Para Concluir, Abrir el Foro Elysium No Restaría Nada al Contrario Sumaria:

_ Los Usuarios Tendran Elección de Pasar ce Por Cualquiera de los Dos Foros o Los Dos!
_ Nadie es Obligado a Venir, Si se Llegase a Reabrir Sera Porque los Users Queremos
_ Sobre el Material Difundido No Cambiara Nada.
_ El Echo de Tener una Opción mas Para Elegir Puede Favorecer al Crecimiento de Mugen
_ Volvería el Tan Querido Elysium!

Apoyemos la Causa!

PD: Podemos Ver que el Foro Cerrado Tiene Bastantes Visitas, Como Sera Cuando lo Reabrieran xP ?
PD2: Los Otros, No Tengan Miedo, el MG Seguirá Donde Esta, Si Prefieren A Elysium No se Ofendan!.

Aprovecho Para Crear una Nueva Encuesta y Mostrar la Vieja Encuesta:
Resultados de la Encuesta Anterior:

Son los Dos Extremos los que Predominan!

28 ene 2010

¿Que fue de la vida de Sawwen?

Todos se preguntan que fue de la vida de Sawwen, aquel muchacho que hizo esos chars tan malos, de los cuales solo Crilin era medianamente pasable…

Pues lo que paso es que Sawwen sufrió un accidente de motocicleta, donde perdió la memoria, de allí estuvo divagando por media Sudamérica, fue por Perú, Brasil, Venezuela (donde conoció al loco Chávez). Paso por Cuba, y fue encarcelado por Castro, con el cargo de capitalista anti-revolucionario. Finalmente logro escapar de la prisión, y llego a Haití a nado, allí se integro a una secta religiosa, y creo sus propios videos por Internet, (pueden ver sus videos aquí: Videos Sawwen), estuvo cerca de un año encerrado en un bunker esperando el “fin del mundo”, pues según el había descifrado una clave secreta en las profecías de nostradamus, pero el tal fin del mundo nunca ocurrió. Aunque al dia siguiente de su salida del bunker, Haití tuvo el catastrófico terremoto que mato a cerca de 200 mil personas. Desesperado, aprovecho la situación y pidió a la embajada Argentina que lo devolvieran para su país. Finalmente volvio a Argentina… ahora anda divagando por la calle, aunque no se sabe donde, les pedimos que si tiene algun dato de sawwen nos avisen, les dejaremos una de las ultimas fotos que se tiene de él:




Pd: cualquier casualidad con la realidad es pura coincidencia...

Les deja saludos, Sawwensirijillo.-
Pd2: Lo importante de Mugen es divertirse

27 ene 2010

Chars By Team OS

Aqui Todos Los Chars Creados Por el Team OS Hasta el Momento, Cada Uno Con Sus Caracteristicas Diferentes, Altamente Recomendados !

Capitan Ginew
Ginyu

TenShinHan
Ten

PuiPui
PuiPui


Nappa
Nappa

Goku
Goku


Vegeta Ssj4
Vegeta Ssj4

Saibaman
SaiBaiMan


Freezer
Freezer

Cell Perfecto
Cell

Saludos...

23 ene 2010

Leo (Un Gran Amigo)

Aqui Le Voy a Hacer un Pequeño Espacio a un Gran Amigo, Leo, El En Su Lapso que Estubo Activo en Mugen, Aporto Muchas Cosas Importantes a la Comunidad y Tambien se Dio el Lujo de Dejarnos Algunas Creaciones de Su Mano.

Leo Aporto Sus Conocimientos Para los Que Recien se Inician En Mugen, En Su Web Encontraran Tutoriales Hachos Por El, Muy Buenos Recomendado!

Aqui Algunas de Sus Creaciones:

Goku Pre-Legend:








NGoku: (Remake) (Original By Sabre)







Gohan Armored: (Wip Cancelado)







Chaoz:





Web Donde Encontraran Todas Sus Creaciones y Aportes: Leo Mugen

Esto es lo Minimo Que Podia Hacer.. Para un Amigo que Siempre Fomento el OS..
Un Saludo!

Deciciones No Democraticas

No Puede Ser Que El Staff de un Foro Encacille a Todos los Usuarios Para que Hagamos lo que Ellos Quieren Que Hagamos, Alli no Hai Libertad de Exprecion Ni Nada (Si te Borran un Post y Te Amenazan de Advertirte Por el Echo de Estar En Su Contra!). Donde Esta La Democracia en esa Accion? Hay Que Ser Menos Autoritarios y Permitir Discuciones Sanas Que Pueden Llegar a Tener un Acuerdo.



! Esa es La Forma de Entendernos, Ya Que El Staff y sus "Objetivos de la Comunidad" Decide todo Lo Que Tenemos que Hacer.. Uno de los Objetivos Tiene Que Ser "Mantener el Ambiente de Bienestar Entre los Usuarios" "Que Esten A Gusto en el Foro". Que Es Lo Principal.! Despues Mugen.
Nos Tiene Que Dar Verguenza lo que nos Gusta Hacer ? Desde Cuando es asi!..

Por una Mejor Comunidad!
Una Mejor Administracion del Foro!

21 ene 2010

Cada Dia Se Parece Mas...

Reciente Mente en el Nuevo Foro MG (Mugen Generations) a Sido Suprimida la Seccion de Spam, la Cual Claramente era Una de las Mas Visitada Por Los Usuarios, Alli es donde Estaba la Divercion y La Buena Onda, Donde Muchos Users Se Pasaban Posteando para Aumentar su Numero de Post y Esas Cosas. Y Ahora por El Capricho de Uno de los Administradores (Que parece que los demas Estan Pintados) Esa Seccion Fue Eliminada.

Esta Claro Por que No Volvieron al Elysium en Esa Oportunidad, Porque lo Que Quiere/n Es Volver a Implementar Lo que Estaba en GM... Ese Foro Donde no Podias Hacer Ni Una Sana Amistad, Donde Estaba Repleto de Reglas Inutiles, Si Estabas en contra de la Opinion del Admin te Saltaban Sus Chupamedias!, (Si al Final Esto es Un Juego), No Hay Que Volver a Eso! .. Si Recuerdan el Dbz Pocket o El Elysium Esos Fueron Realmente Exelentes Foros, Donde Muchos Pasaron Sus Mejores Momentos Ahi! ...

No a las Reglas Inutiles.! Volvamos al Elysium!

20 ene 2010

Goku 1.0 Pocket (By Emiliano)

Se que a Muchos no les Gusta Jugar con Chars Pocket, y hasta aveces los Desvalorizan por el Hecho de Ser Pocket. Pero Este no sera el Caso, De la Mano de Emiliano Miembro del Team "Random OS" Sale a la Luz Este Exelente Char, Goku 1.0 Beta, Una Jugabilidad Exelente y ni Hablar de los Graficos, Pero No le Vamos a Quitar la Sorpresa.


Para Su Precentacion Original, Mas Imagenes, Todos los Comandos y El Tema de Discucion Visiten el Foro con el Topic Oficial. Char Altamente Recomendado

Foro Mugen Generaciones

Descargar

19 ene 2010

Pack de Fx´s by Sawady

Aqui Un Pack de FX´s Hechos en Particle por Sawady, Muy Buenos Para Todos los que Necesiten Algo Nuevo en Sus Creaciones. Seguro Son de Utilidad.

Descargar

Como Yapa, Aqui Tienen La Biblioteca de FXs Open Source Mas Completa Hecha por Nuestro Amigo Wenchu. Exelente Aporte !

Biblioteca de FXs OS

18 ene 2010

Volvemos...

Después de un tiempo de ausencia el blog volverá a funcionar normalmente como lo hacia antes (o esa es la idea principal). En todo este tiempo de ausencia uno de los temas principales fue el corto tiempo que duro el foro mugengenerations.mugenhispania.info.. Como ya nos tienen acostumbrados la causa fue: la base de datos fue eliminada y el respaldo que tenían se daño (a un foro de esa magnitud no le puede suceder eso!).

Entonces una de las propuestas mas LOGICAS era volver al elysium, pero NO, crearon un foro totalmente nuevo cuando no era necesario, allí es donde se nota la clara influencia de algunos individuos que por X motivo tienen algo en contra de todo lo relacionado con la comunidad que formaba parte del elysium. Así es.


Sin ir mas lejos, la nueva comunidad marcha bien (claro esta que nunca volverá a ser lo mismo que era antes, un ambiente de amistad verdadero) . Solo que algunas cosas que se hacían en elysium y no en GM, tampoco se las Puede Hacer en Mugen Generations, por que al parecer ahí uno solo que toma las decisiones allí.

Acompaño con algunos de los últimos Lanzamientos:

Freezer by Team Dbz OS:




Sheet Open
Descargar
Tema en el Foro

Remake Cell Perfecto By Team OS:

Original: Necromancer


Descargar
Tema en el Foro

Mas Releases en: Mugen Generations

Saludos!
;)