3 feb 2010

Cell Imperfecto 1.5 Deluxe (Wip)

Bueno esto les parecera medio raro. Se preguntaran ¿Sawwen vuelve a hacer Chars?, la respusta es NO. ¿Y entonces que es eso?. Bueno me he decidido a terminar una actualizacion de mi Cell imperfecto que habia comenzando tiempo atras.

En ese tiempo el Cell iba a ser en su version 2.0 para el projecto sagas, pero el projecto ya no existe. Asi que la version de mi Cell que estoy haciendo no sera la esperada e inconclusa 2.0, ya que para dicha version tenia planeado nuevos movimientos y ataques que lamentablemente quedaron en la nada cuando abandone el char hace tiempo.

A la nueva version del Char le llamare 1.5 Deluxe. Me decidi a llamarla asi, por que sera un mejoramiento completo de la version 1.5 de mi Cell, que ya tenia bastante adelantado en la version del char cuando lo abandone.

Por lo tanto el Char, estara completamente basado en el Cell Imperfecto 1.5, y lo mejorare por eso se llamara deluxe, de lujo!, por supuesto se mejorara los ataques, supers y el char en general, cosa que ya tengo bastante adelantado... por lo que seguramente este terminado para este mes.-





Saludos

1 comentario:

JulianSk dijo...

Che! Que Bueno Leer Esto.! Ojala Algun Spriter Se fresca a Ayudarte ;).. Quiero Ver Con que se Viene Sawwen En Esta Actualizacion :P ...
Mucha Suerte Saludos.!

PD: Alguna Posibilidad de Volver a Programar 100%¿?

:P