28 ene 2010

¿Que fue de la vida de Sawwen?

Todos se preguntan que fue de la vida de Sawwen, aquel muchacho que hizo esos chars tan malos, de los cuales solo Crilin era medianamente pasable…

Pues lo que paso es que Sawwen sufrió un accidente de motocicleta, donde perdió la memoria, de allí estuvo divagando por media Sudamérica, fue por Perú, Brasil, Venezuela (donde conoció al loco Chávez). Paso por Cuba, y fue encarcelado por Castro, con el cargo de capitalista anti-revolucionario. Finalmente logro escapar de la prisión, y llego a Haití a nado, allí se integro a una secta religiosa, y creo sus propios videos por Internet, (pueden ver sus videos aquí: Videos Sawwen), estuvo cerca de un año encerrado en un bunker esperando el “fin del mundo”, pues según el había descifrado una clave secreta en las profecías de nostradamus, pero el tal fin del mundo nunca ocurrió. Aunque al dia siguiente de su salida del bunker, Haití tuvo el catastrófico terremoto que mato a cerca de 200 mil personas. Desesperado, aprovecho la situación y pidió a la embajada Argentina que lo devolvieran para su país. Finalmente volvio a Argentina… ahora anda divagando por la calle, aunque no se sabe donde, les pedimos que si tiene algun dato de sawwen nos avisen, les dejaremos una de las ultimas fotos que se tiene de él:




Pd: cualquier casualidad con la realidad es pura coincidencia...

Les deja saludos, Sawwensirijillo.-
Pd2: Lo importante de Mugen es divertirse

1 comentario:

JulianSk dijo...

Aqui Una Respuesta Para Todos los Que Nos Preguntabamos "Que Fue de la Vida de Sawwen?" .. Jejeje... Fue Un Poco Movida Tu Vida Hasta Ahora xD .. Por Suerte Todavia no Se Entero de Tu Salida del Mugen Vin Laden ! xD ..

Que Bueno Escuchar Algo De Ti! ..
Saludos!