18 ene 2010

Volvemos...

Después de un tiempo de ausencia el blog volverá a funcionar normalmente como lo hacia antes (o esa es la idea principal). En todo este tiempo de ausencia uno de los temas principales fue el corto tiempo que duro el foro mugengenerations.mugenhispania.info.. Como ya nos tienen acostumbrados la causa fue: la base de datos fue eliminada y el respaldo que tenían se daño (a un foro de esa magnitud no le puede suceder eso!).

Entonces una de las propuestas mas LOGICAS era volver al elysium, pero NO, crearon un foro totalmente nuevo cuando no era necesario, allí es donde se nota la clara influencia de algunos individuos que por X motivo tienen algo en contra de todo lo relacionado con la comunidad que formaba parte del elysium. Así es.


Sin ir mas lejos, la nueva comunidad marcha bien (claro esta que nunca volverá a ser lo mismo que era antes, un ambiente de amistad verdadero) . Solo que algunas cosas que se hacían en elysium y no en GM, tampoco se las Puede Hacer en Mugen Generations, por que al parecer ahí uno solo que toma las decisiones allí.

Acompaño con algunos de los últimos Lanzamientos:

Freezer by Team Dbz OS:




Sheet Open
Descargar
Tema en el Foro

Remake Cell Perfecto By Team OS:

Original: Necromancer


Descargar
Tema en el Foro

Mas Releases en: Mugen Generations

Saludos!
;)

2 comentarios:

sawwen dijo...

Que bonito que todavia den noticias de chars nuevos por aqui...

Saludos, sawwen!

JulianSk dijo...

Mientras Tenga Voluntad y Mugen Siga Activo, Intentare Mantener El Blog al Dia.. o Esa es la Idea..

Saludos!