13 ene 2008

Cell Imperfecto 2.0 (Wip)

Despues de ver la encuesta que hice para ver a cual char dar mas prioridad luego de Crilin, parece que ya tenemos un claro ganador que es Cell imperfecto.

Cell Imperfecto 2.0 - 11 - 61%

Garlic Jr 1.0 - 2 - 11%

Paikuhan 2.0 - 3 - 17%

Otro (deja tu comentario)- 2 - 11%


Asi que he decidido darle una buena pulida al primer char que hice, sacarle todo lo obsoleto que tiene, darle un estilo mas parecido en la programacion a lo que hice con Crilin, y agregarle algunos nuevos ataques, combos, sprites y actualizar Fx. Un buen comienzo.

Les dejo algunas imagenes de lo que vendra, recien comenze tal vez para finales de Marzo/abril pueda terminarlo y puedan jugarlo, ya que ira a la par con otros wips que estoy realizando como el propio Crilin:




Nada mas que reportar por el momento.

Pd: No, no tendra segunda forma al menos que alguien se anime con el sheet :P

9 ene 2008

Kamehause Night V2 by DragoLink

Un gran Stage del amigo DragoLink que siempre se la pasa colaborando por Mugen y haciendo buenas cosas. De los mejores stages animados:


Descarga/Download: Kame House

6 ene 2008

El Mejor Tutorial en Español de Mugen

Este es el mejor Tutorial en español para empezar a aprender, explicada todo y de todo y casi todo lo que hay que saber. Fue Hecho por Juan Carlos, incluye varios tutoriales en uno solo.



Descarga/Download: Tutorial
Projectos de Pocket Friends

Bueno aca les dejo una muestra de algunos projectos de amigos del foro pocket que estan trabajando en sus propios projectos y cosas, ven animarse no es dificil siempre y cuando comienzen de a poco.

Primero el de Cheba, que es un remake de Vegeta Ssj, pero ya va tomando pinta de char propio por que los arreglos que le esta haciendo son muchisimos, el resultado final va a ser un char totalmente diferente de seguro:



Segundo de Saikyo, que esta haciendo un A-13 si nada mas ni nada menos, con sprites hechos por el mismo (ya que es un buen spriter, lo mostro con el remake de Zangya). Y parece que esta tomando ya pinta de apoco. Una imagen: