19 sept 2008

ROAD TO SHEN LONG SE HACE RESPETAR

Bueno aqui no estamos encontra de nadie como ya lo sabran muchos de ustedes y tengo que expresar esto por que ya hay gente que se queja de "links" ilegales y otras cosas.

Realmente estoy cansado de que me hechen la culpa de todos los males que le ocurren a un team en particular, algunos ejemplos: que sawwen hackea cuentas, que sawwen borra foros, que sawwen toma links sin permiso, siempre sin pruebas y luego descubriendo a los verdaderos culpables, pero claro nunca se disculpan total el aire es gratis.

Incluso cuando yo he hablado con algunos integrantes de dicho Team y no tienen ningun problema en compartir links por dar un ejemplo, aunque despues el jefe de ellos diga lo contrario y nadie le replique seguramente, pero bueno asi son y nadie los critica por eso.

ROAD TO SHEN LONG FUE HECHO PARA COMPARTIR CON TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA MUGEN, INFORMAR Y PROMOCIONAR MUGEN Y A LOS DIFERENTES CREADORES, ETC.

Vamos a poner las cosas claras, aquel que se QUEJA es el de siempre "NACHONAL", a quien tambien se lo conoce como DARK SIDE, DARK JOKER, DARKNESMUGEN, entre otros nombres...  "DUEÑO" de la marca registrada DGZ.

Pues realmente no se de que se queja por que en este blog tenemos mas links hacia su PAGINA WEB y su foro que hacia cualquier otra comunidad de mugen o foro de mugen, por que AQUI SI RESPETAMOS LAS COSAS. Pero eso si, no estamos para nada deacuerdo con su pensamiento, que es segun nuestra opinion 0 constructiva para la diversidad de Mugen se suman a las filas, o se borran del mapa.

Bueno hasta aqui mi comentario, un saludo a todos los que visitan mi blog, y para terminar como dijo Chavez a los yankis hace poco XD. "YA BASTA DE TANTA MIERDA" y puedo agregar "QUE ESTO ES SOLAMENTE POR OCIO Y DIVERSION."

No hay comentarios: