30 may 2008

Principales claves para el exito de un Char

Segun nuestros encuestados las principales claves para el exito de un char fueron las siguientes

Sprites Detallados 52% quedo primero como la clave para el exito con mas de la mitad de todos los votos, unos sprites bien hechos aseguran un char bien visto y sobre todo detallado en el trabajo lo que parece da los frutos ante los ojos de los jugadores.

En segundo lugar quedo la Programacion Cuidada 39% con tambien un alto porcentaje de votos, la programacion es sin duda algo principal en el desarrollo de un char sobre todo cuidada y bien llevada para poder tener un jugabilidad coherente.

Tercero y ya con algo de distancia quedo la Originalidad 30%, que tambien es un punto fuerte para el guste aunque tal vez no tan importante a la hora de jugar, ya que con las cosas bien hechas se supone que la originalidad va de la mano.

En el quinto lugar quedaron los Fx y la Diversion, cada uno con un 26% tal vez dando a entender que con los otros apartados aceptables estos dos tendrian que ser tambien buenos y aceptables a la hora de jugar pero ya sin tanta importancia por los Fx, y por la diversion que estaria garantizada con los demas apartados cumplidos.

Saludos y gracias por participar en la encuesta!!

1 comentario:

Dragolink1 dijo...

Muy buena encuesta!...
Thanks!