31 ago 2007

Imperfect Cell 1.0 by Chrono Strife

Bueno Salio el Imperfect Cell 1.0 de Chrono:

Tiene muy buena jugabilidad pero los Fx son lo mejor del char, simplemente geniales. Espero lo disfruten pueden descargarlo de la web de Chrono: http://members.lycos.co.uk/cstrife/

Algunas Imagenes:

28 ago 2007

BLOG RE-OPTIMIZADO

Bueno como ya sabran o por si no saben el Blog esta optimizado para ser visto con Opera, tanto el tamaño de las letras, las posiciones de los links, etc. Igualmente se puede ver tranquilamente con Internet Explorer, pero aun no probe con Firefox.

Igualmente pueden bajar el mejor navegador clikeando en la imagen:


Pero ahora tambien resulta que pueden ver el blog desde su celular, con solo utilizar el Opera Mini. Y la verdad que el traspaso es excelente pueden verlo con este simulador hecho por la gente de Opera clikeando aqui.

Para bajarse la beta del Opera Mini vayan a:

26 ago 2007

Goten SSJ1 - V1.0

Si acaba de salir una version de Goten por Gokussj1 y Finalblast. Vamos a ver que tal les quedo no?. Tiene buenas cosas pero en lo personal me sigo quedando con el de Pexteen.

Imagenes:



Descarga: http://www.4shared.com/file/22872491/d1f621d4/ssj1goten_by-tehgokusquad_10.html

Cuando pida el Password, no pongan nada y solo denle a ok.

24 ago 2007

GOKU BUDOKAI

Si este no es el char mas esperado de Dbz seguramente sea uno de los 3 mas esperados. Sobre todo por lo original y espectaculares que son los sprites al estilo budokai. y la excelente calidad de las imagenes. El autor promete que saldra en septiembre asi que habra que esperar un poco mas.



Mas info y los avances aqui: http://forum.mgbr.net/index.php?act=idx En la seccion en portugues.

23 ago 2007

PEQUEÑO PARCHE

No es nada importante ni la notica del siglo XD jaja ni es una noticia tampoco pero es algo que talvez alguien quiera. Es solo un pequeño parche para agregarle mas casillas al Screenpack que hicimos con Sawady por si quieren ponerle mas personajes. 

ANTES:


DESPUES


Descarga: http://rapidshare.com/files/50858691/parcheselect.rar

Solo hay que remplazar los dos archivos por los que estan en la carpeta data.

21 ago 2007

SELECTS EN PROGRESO

Bueno unos adelantos exclusivos para mi blog jeje 
thanks Alien por las imagenes!!.

Tal vez sea el projecto mas esperado y tiene mas de 3 años si me da la memoria, y si aca esta es el nuevo select del projecto de Bardock (segun me conto alien).



La verdad me gusto pero preferia mil veces el shenglong que giraba el antiguo select. Pero bueno este tampoco esta nada mal. Vamos a ver que sopresa nos trae Bardock, aunque los portrait chicos del select ya tendrian que actualizarse no?.

Este otro es de apenas un projecto que recien comienza del mismo Alien, del que ya comente mas abajo. Todo indica que va por buen camino. Solo basta con mirar la imagen. Con los ojos bien abiertos.



Muy bueno es muy limpio el select y claro. Puede verse el sprite base del char con el que se va a jugar inclusive, todo en general, uno de los mejores selects que vi hasta ahora.

Eso si para opinar mas habria que verlos en accion y para eso hay que esperar y mejor rezar para que no se cancelen antes de que salgan.

Saludos

20 ago 2007

BEJITA 1.0 NUEVA VERSION

Sep las noticias vuelan rapido asi que aca ya salio un inesperada nueva version del Bejita de Neocide actualizada por Kraatos. A que esperan todos a disfrutarlo.

Link: http://www.zgteam.net/forums/index.php?topic=742.0

Y algunas Imagenes:


19 ago 2007

NUEVO PROJECTO DE ALIEN SAN

Si el polemico Alien jaja (Noobs!) ha empezado un nuevo projecto a gran escala esta vez, con varios colaboradores mas.

El projecto se llama Supersonic Warriors, es un projecto a gran escala con 15 chars, varios stages originales y mucho mas. Lo malo es que recien esta empezando y segun la web solo llevan un 20% hecho. Sin embargo los sprites promenten mucho. Para visitar su web y ver los avances pueden entrar a:
http://www.sswp.samouczek.com

Les dejo unas imagenes del mismo:


18 ago 2007

ROAD TO SHEN LONG - SCREENPACK

Relanzo el Screenpack que hicimos hace ya un tiempo junto con Sawady para todo aquel que no pudo disfrutarlo, ROAD TO SHENLONG.

Son dos links el screenpack en si y la intro del mismo cada una pesa cerca de 50 mb. Trae Options, Menu, Select, Vs, Lifebars, Intro, etc.

Descarga por Rapidshare: Screenpack - Intro
Descarga por 4Shared: Screenpack - Intro

Algunas Imagenes:



Que lo disfruten...

17 ago 2007

JEICE CON BURTER 1.0

JEICE CON BURTER 1.0 (TRABAJO EN PROGRESO)
Bueno toda la informacion de como va la programacion de mi
segundo projecto Jeice 1.0

Todo lo basico = 100% (Golpes, patadas, taunt, etc)
Ataques simples = 100% (Ataques simples )
Run, Fly, etc = 100% (Fly con slash hacia 8 direcciones)
Los Supers = 90% (Son solo 4, faltan algunos fx)
Manual Combos = 50% (Lo que estoy haciendo nuevo y mejorado)

Bueno como ven e decidio implementar un sistema mas complejo en los combos manuales del char y ya llevo la mitad, pero lleva su trabajito. En cuanto a los sprites Iee es el encargado, los creditos de los sprites son suyos. ¿Cuando lo lanzo para todo mundo? pues no hay nada seguro pueden pasar meses o capaz algun dia vean que esta terminado al fin. Pero no se preocupen que es para este año.




BIEVENIDOS MUGEN DBZ

BUENAS A TODOS

Bienvenidos a mi blog de Mugen Dbz, como no tenia las ganas de hacerme una web me hice un blog que es mucho mas facil y personalizable, asi que los espero a todos para que se pasen.

Podran encontrar toda la informacion de Mugen Dbz, de los diferentes lanzamientos, creadores, analisis y todo lo que quieran.