11 dic 2007

Realmente actitudes lamentables de parte de algunos creadores de Mugen

Una cosa es hacer chistes y hacer una cancion o decir pavadas para que algunos se rian y otra diferente criticar por criticar y tildar de basura los esfuerzos de otros creadores, y asi es como estas personas no aportan nada bueno para Mugen y al final lo terminan matando, como hace cierta persona llamada Jabi (segun su punto de vista que seguramente sea mas objetivo que el mio hacer algo en Mugen es Basura, al menos claro que sea de el).

Segun sus palabras aunque dijo q no iba a opinar:

Yo no voy a opinar xq no probe ninguno jeje.

pero x favor decir q sawwen trabaja solo es para echarse a reir o peor es para ponerse a mear y no echar gota

ESQUE ACASO NO VISTES LOS CREDITOS DE SUS CHARS??.....tiene mas lineas de creditos q de programacion hecha por el!!!!!!

xq viendo estas mediocridades q pone ,me recuerda a la televison basura.

es dl mejor creador individual de mugen, nuestro estimado Sr sawwen. no pongo el link xq ni lo se.

todo sea x el bien de mugen

Reflexion al comentario de esta persona: No hay mucho que decir habla por si solo, supongo que para el nadie tiene derecho a aprender y si toma algo open source como programacion esta mal y es mas, si da creditos a los creadores segun su punto de vista quita merito a las cosas que uno hace al punto que segun sus palabras son basuras. Terminando por decir que su critica hacia mi es demasiado constructiva.

Reflexiones final: Bueno de esta manera es como los creadores no deben actuar en el mundo de Mugen, criticando sin fundamentos o bases solo para hacer ver mas bajo a otra persona, actitud de cobardes, sin duda.

Aqui tienen su Web http://jabixtreme.cjb.net/ y podrian dejarle firmado y decirle que en vez de hablar mal de otros que tratan de aportar a mugen, se ponga a hacer algo mas constructivo en el sentido de la palabra.

No hay comentarios: