25 dic. 2007

Papa Noel paso esta Navidad XD

Bueno lanzamientos de Navidad dos actualizaciones de chars para ser precisos, todavia falta el Cell de Bardock jejeje

Trunks 1.5 By Chrono Strife, de uno a mi gusto de los mejores creadores, acaba de actualizar su Trunks. No duden en bajarlo: Chrono Web Solo con Internet explorer



Gohan Saiyaman 1.5 By DGZ Team, Mas alla de que Fracinaldo no entiende que solo no me gusta su estilo de programacion y cree que quiero destruir su trabajo XD (cosa ridicula) Les dejo esta actualizacion que a reparado muchos de los bugs: Solo Mugen Blog

24 dic. 2007

Tenkaichi Budokai By Ryon (Stage)

Un nuevo Stage de Dbz muy bueno, es Un remake de la stage original De Hyper Dimension, totalmente recomendable. Info de DragoLink.

Imagen:



Descarga/Download: Stage Tenkaichi

22 dic. 2007

Algo que decir...

Bueno ya veo que he pasado las 10.000 visitas a mi blog, lo que es un buen numero para ir comenzando ^^. Tambien he puesto un nuevo Banner del foro pocket que hizo Cheba y seguire actualizando la web mas a menudo (mas alla de las criticas de gente que habla sola en algunos foros).

Seguramente en lo que queda del mes habra algunos lanzamientos de Chrono (Trunks) y Bardock (Cell)... dos de los mejores programadores asi que sigan atentos a aquellos que le gustan los buenos chars.

Sobre Crilin pues sigue avanzando y pretendo que sea el mejor char de los que programe hasta ahora... y ya lo esta haciendo pero todavia le falta mucho, tengo muchas ideas y cosas por hacer. Por ultimo solo desear felices fiestas a todos los que lean esto. Saludos Sawwensirijillo.

18 dic. 2007

SaWWeN Nao Tem Fim

Bueno gente aca les dejo un regalito para navidad, para todos. Un Remake de Zangya que estuvimos haciendo ya hace un tiempo con el sheet que habia hecho Saikyo. La verdad que quedo mucho mejor que la version anterior asi que espero que les guste.

Imagenes:






Descarga/Download: Zangya

Si desean publicar este relased en algun foro pidan permiso primero. Gracias y que lo disfruten.

15 dic. 2007

Projectos SB con Futuro 2

Bueno una segunda entrega de projectos Sb con futuro. La primera habia sido del Vegeto de Jabi y el Ten Shin Han by Pexteen que se estaban haciendo.

Ahora le traigo dos nuevos Wips (work in progress) de mi creador favorito en Dbz Chrono strife. Y la verdad que dan ganas de tenerlos ya por las impresionantes imagenes, y eso que solo son apenas unos avances, los personajes son A17 y A18!, el creador ah dicho que no esperen nada a corto plazo. Asi que como siempre lo bueno se hace esperar, pero la espera seguramente va a ser bien dulce al final.

Solamente les dejo el teaser por que no tengo el pemiso de chrono para poner los avances pero los pueden encontrar en: http://members.lycos.co.uk/cstrife/index.html la web solo funciona con Internet Explorer.

No se pierdan las imagenes!! Saludos!!

13 dic. 2007

Mis Intros de Dbz para Mugen

Bueno gente aca les dejo un surtido de Intros de diferentes personajes de Dbz que habia hecho hace tiempo para Mugen, casi todas tienen el mismo estilo y tienen una calidad de edicion de imagenes excelente, van desde 4mb a 14mb. Lamentablemente ya no tengo el Link del video original para pasarselos.

No necesitan agradecerme ni nada raro, esto lo habia hecho para mi y no me cuesta nada compartirlo. Me parece que muchos han perdido la nocion de lo que es Mugen, un juego que sirve para jugar, divertirse, y depaso compartir mas que todo.

Algunas imagenes sueltas:




Descargas de las intros:

A 16
A 17
A 18
Bardock
Bojack
Broli
Cell Imperfect
Cell
Cell Jr
Goku Ssj2
Gotenks
Kaioshin
Kid Buu
Majin Vegeta
Mystic Gohan
Paikuhan
Piccolo
Recome
Satan
Super Buu
Zangya
Ten Shin Han
Trunks
Vegeta
Vegito
Yamcha

12 dic. 2007

SHE IS COMING...



El Stage del Foro Pocket!! jujujaju ^^

Si un dato de curiosidad pueden descargar el Stage del Foro pocket!! nada mas ni nada menos hecho por Dhoko :
Link 1
Link 2


Y no se olviden de entrar al foro pocket, el mejor foro de Mugen y Dbz de habla Hispana : Dbzpocket
Lanzamientos de Stig87

Bueno unos lanzamientos al estilo choujin, a lanzado a N 18 , actualizado otros chars y su screenpack:




pueden encontrar todo eso en: http://mugendream.angelfire.com
Todo indica que Bardock esta por lanzar su Cell

Bueno parece que Bardock va a lanzar su Cell, segun lo que me ha dicho seguira con sus projectos regularmente siempre y cuando no roben sus Fx o Sprites. Asi que ya saben si quieren usar algo de Bardock, pueden pedirle permiso en su foro o web o solo dejar su firma y darle apoyo ;): http://www.bardockrevenge.xpg.com.br/


11 dic. 2007

Realmente actitudes lamentables de parte de algunos creadores de Mugen

Una cosa es hacer chistes y hacer una cancion o decir pavadas para que algunos se rian y otra diferente criticar por criticar y tildar de basura los esfuerzos de otros creadores, y asi es como estas personas no aportan nada bueno para Mugen y al final lo terminan matando, como hace cierta persona llamada Jabi (segun su punto de vista que seguramente sea mas objetivo que el mio hacer algo en Mugen es Basura, al menos claro que sea de el).

Segun sus palabras aunque dijo q no iba a opinar:

Yo no voy a opinar xq no probe ninguno jeje.

pero x favor decir q sawwen trabaja solo es para echarse a reir o peor es para ponerse a mear y no echar gota

ESQUE ACASO NO VISTES LOS CREDITOS DE SUS CHARS??.....tiene mas lineas de creditos q de programacion hecha por el!!!!!!

xq viendo estas mediocridades q pone ,me recuerda a la televison basura.

es dl mejor creador individual de mugen, nuestro estimado Sr sawwen. no pongo el link xq ni lo se.

todo sea x el bien de mugen

Reflexion al comentario de esta persona: No hay mucho que decir habla por si solo, supongo que para el nadie tiene derecho a aprender y si toma algo open source como programacion esta mal y es mas, si da creditos a los creadores segun su punto de vista quita merito a las cosas que uno hace al punto que segun sus palabras son basuras. Terminando por decir que su critica hacia mi es demasiado constructiva.

Reflexiones final: Bueno de esta manera es como los creadores no deben actuar en el mundo de Mugen, criticando sin fundamentos o bases solo para hacer ver mas bajo a otra persona, actitud de cobardes, sin duda.

Aqui tienen su Web http://jabixtreme.cjb.net/ y podrian dejarle firmado y decirle que en vez de hablar mal de otros que tratan de aportar a mugen, se ponga a hacer algo mas constructivo en el sentido de la palabra.

6 dic. 2007

Lo Peores chars de Dbz Mugen del 2007

Los Peores lanzamientos de Dbz para mugen del año TOP:

3) Gohan Sayjaman by Dgz and Fracinaldo

Simplemente un agregado de ataques de otros chars de Fracinaldo + bonitos sprites hacen este repetitivo tercer puesto en nuestro Top. :D

2) Cell Junior by Gokusan

Muchos errores y pobre programacion hacen de este char al segundo puesto de nuestro Top, muy peleado con el primero por cierto. =)

1) Android 18 by Setokaiba

Aunque estuvo muy peleado con el Cell jr hemos decidido darle el primer puesto a este char o intento del mismo hecho por Setokaiba ahora llamado Spartacus, que ademas tiene una larga lista de chars que nunca se terminan o son robados. XD

Y por ultimo.. el premio consuelo especial otorgado a grandes chars para el: GOKU AF, un gran char que nos acompaño todo el año con actualizaciones y actualizaciones que nunca arreglaban los bugs.

4 dic. 2007

La Pagina del Mes de Diciembre

Bueno voy a lanzar una nueva seccion de post para el blog, que se va a llamar como ya leyeron "La Pagina del Mes" obviamente de Dbz o Mugen van a tratar las paginas que voy a ir recomendando a cada mes.

Vamos a empezar con una de Mugen Dbz:
http://www.mvsdownloads.smyr.net/index.php

En esta web de su creador, podran encontrar Sheets, algunos tutoriales, pero lo mas importante muchisimos ripeos de sonidos de Dbz de casi todos los Budokai en ingles que pueden servirle a muchas personas. Ahi se los dejo y un Saludo.

26 nov. 2007

Crilin a paso firme 50%

Bueno parece que Crilin no me esta dando problemas al programar y va a paso firme (ya llevo la mitad del char), igualmente la version definitiva del char para todos va a tardar su tiempo.


Mientras pueden seguir visitando el blog por que seguire informando de los nuevos lanzamientos "decentes" que alla aunque parece que van a ser poquitos y contados con los dedos.



Si necesitan mas informacion de Dbz Mugen pueden visitar los siguientes foros publicos que recomiendo:

Dbz Pocket - ZgTeam

23 nov. 2007

Alien esta con todo... 2 stages

Si aunque no lo crean ademas del freeza acaba de lanzar dos Stages nuevos:

Namek by Alien

Planet Gods
Password: update
Pueden bajarlos de su web: http://www.alien.samouczek.com/stages.html
Lanzado el Freeza by Alien San

Por fin salio un char muy esperado de un trabajador de mugen: el Freeza de Alien que tuvo cerca de año de produccion. aunque es solo una beta je


Paswword: jesus
Su web: http://www.alien.samouczek.com/

El Link de la descarga es sencillo de encontrar ^^

21 nov. 2007

Crillin El Super Terrestre

El mejor amigo de goku. El personaje patetico de las peliculas .. pero todo esta a punto de cambiar, aca viene la musica chana na na na chana na na..

Si pensabas que habias visto todo preparate para sumergirte en el misterio, la accion, los peligros, las hermosas mujeres, en una historia nunca antes contada... pausa de suspenso... Crilin el Super Terrestre! - Febrero 2008.... en todos los cines.

Credits:
Program: sawwen (35%)
Sprites: darksayjian (80%)


Imagenes:


Me Bañaron del Foro de Dgz Caballeroz

Lo pongo como noticia por la patetica actitud de los que organizan ese antro, que despues salen a decir que son gente seria y un foro donde se respetan las normas y no se censura a las personas.
Pero bueno despues banean a la gente sin ninguna razon, asi que nada podemos esperar de gente asi. Ya nada que agregar, a los Ned Flanders de ese foro les mando saludos.


9 nov. 2007

Kame House Night By DragoLink

"Bueno decidi lanzarla. A ver q opinan de la stage.es mi primer trabajito lanzado,mi primera stage y espero q la dizfruten. Pienso actualizarla luego por eso el "V1"(Version 1)"

Aqui Imagenes:


Pueden bajarla de su web: http://dragolink1.es.gd/
El Password es: "sipuedes"

19 oct. 2007

Projectos Sb con Futuro

Bueno les voy a dejar la pequeña lista de diferentes autores con projectos Sb que tiene futuro y lo mas seguro es que en algun momento podamos jugar en nuestros Mugen.

Shin-Vegeto By Jabi

Seguramente sea un gran char por las caracteristicas de programar de Jabi, aunque espero que lo termine en no un largo plazo como parece ser, pero lo bueno es que es seguro que en algun momento lo tengamos disponible. Mas Info en: http://jabixtreme.cjb.net/

Ten Shin Han by Peexteen

Es el Char que mas espero solo pq es uno de mis personajes favoritos de Dbz, seguramente Peexteen logre hacer un gran trabajo con el char y sacarlo mas que decente. Solo falta esperar, lo unico malo de todo esto. Mas Info en: http://goten88.shorturl.com/

Vuelve Bardock???

Segun parece uno de los mejores creadores de Dbz en Mugen intenta volver a la vida y lanzar nuevas cosas para que la disfrutemos, mas alla de las diferencias que tuve con esta persona cuando me hecho la culpa de algunas cosas sin sustento alguno. Esperemos que pueda volver y hacer el Mugen un poquito mas libre y sacarlo un poco de la incriptación que ya tan de moda se puso, el mensaje que dejo en su web fue:

E ai galera depois de muito tempo .... venho aki pra avisar que nao morri não como muitos gostariam,bom voltei a vida de vagabundo .. entao vai dar pra voltar a mexer no mugen hehhee ... ja comecei a fazer umas coisinhas novas e em breve lanço algo pra vocês ...

desculpa a demora ....

By Bardock

Pueden encontrarlo en: http://www.bardockrevenge.xpg.com.br/

27 sept. 2007

Jeice con Burter 1.0 By Sawwen y DbzPocket

Bueno despues de tanto tiempo de que comenze este segundo char puedo decir al fin termine su version 1.0 y quedo mucho mejor de lo que esperaba, gracias a la ayuda de todos los que colaboraron, sobre todo de los que participan en el projecto pocket. Pueden encontrar todos los agradecimientos y creditos de cada cosa en el leer del char, tambien los ataques, movimientos y supers. Mas adelante sacare un pequeño update para arreglar los errores que aparezcan y mucho mas adelante sacare la version definitiva.

Algunas imagenes:



Descarga: http://rapidshare.com/files/59120291/Jeice.rar

23 sept. 2007

Goku Budokai (BETA) by Toskomics

Si gente salio uno de los chars mas esperados en la historia de mugen dbz... aun no lo he probado asi que voy con ustedes pero seguro que vale la pena bajarlo.

Imagen:



Descarga: http://forum.mgbr.net/index.php?showtopic=50434&pid=747312&st=0&#entry747312

Entras a este foro tocas el link y pones el password que es Toskomics, el char esta optimizado para hi-res mugen, pero funciona en el winmugen tmb.

22 sept. 2007

557 updated Broly & released Ssj Vegeta

No soy de poner avances o cosas de chars que no sean mas al estilo Sb pero aca les dejo un par que estan muy bien, un update y un lanzamiento, Broly y Ssj Vegeta. Ademas en la pagina del autor podran encontrar 3 stages con una calidad sobresaliente.

Gracias DragoLink por la info.

Imagenes:


Web:
http://557.the-ninja.jp/

21 sept. 2007

Guldo Remake 1.1 (Pequeña Actualización)

Bueno les dejo una pequeña actualizacion del remake de Guldo que hicimios con Tincho, lo hice un poco mas rapido para quer fuera mas jugable, arreglue algunos errores y le agregue un ataque defensivo, en el leer pueden encontrar todos los detalles.

Imagenes:



Descarga: http://rapidshare.com/files/57225805/Guldo.rar

17 sept. 2007

Chaoz 4.0 by Pexteen

Si salio un buen remake de la vieja version gran char para la colección, con varias novedades, esta muy jugable, asi que no duden en probarlo.

Imagenes:



Mas imagenes en el foro de ZGTEAM
http://www.zgteam.net/forums/index.php?topic=819.0
http://goten88.shorturl.com/

16 sept. 2007

Mis New Wips

Buenas gente solo les queria comentar que ya he comenzado con dos nuevos Wips que tienen toda mi prioridad en estos momentos. jaja no paro y seguire aportando.

El primero es un remake de Zangya que estamos haciendo con saykyo_x quien se arreglo todo el sheet y quedo fantastico ^^ Bueno a este le arreglare los ataques que ya tiene, hacerle alguno nuevo, fx, sonidos, detalles, y tengo pensado hacerle dos nuevos supers tmb.

Estado Zangya Remake:
Sprites 90% (faltaria el stand que supongo que ryudo se animara :xD: )
Programacion Remakeada: 20%

Es algo que va bastante rapido! asi que en poco tiempo.... un mes maso lo podran disfrutar ^^




El otro char va de 0 y es nada mas que Crillin, tal vez me diran que ya hay varios programados pero como es de mis favoritos jeje Lo estoy haciendo con un yanki, que se mando un gran sheet y me va a aiudar con el resto ^^ Lamentablemente este es un char a largo plazo gente jaja pq pienso hacerle casi todo y me va a llevar su tiempo.

Por ahora Crillin:
Sprites: 80%
Programacion: 20% (golpes basicos, etc)

jaja y si preguntan por Jeice lo lanzo esta semana o eso espero :P


5 sept. 2007

DE LOS MEJORES STAGES

Bueno salio una version nueva del stage de la serpiente by kratos. Ademas en su web pueden encontrar una buena seleccion de stages, que para mi son de los mejores que existen para Dbz Mugen los pueden encontrar en: http://mugentheory.com/default.aspx

Algunas Imagenes:

31 ago. 2007

Imperfect Cell 1.0 by Chrono Strife

Bueno Salio el Imperfect Cell 1.0 de Chrono:

Tiene muy buena jugabilidad pero los Fx son lo mejor del char, simplemente geniales. Espero lo disfruten pueden descargarlo de la web de Chrono: http://members.lycos.co.uk/cstrife/

Algunas Imagenes:

28 ago. 2007

BLOG RE-OPTIMIZADO

Bueno como ya sabran o por si no saben el Blog esta optimizado para ser visto con Opera, tanto el tamaño de las letras, las posiciones de los links, etc. Igualmente se puede ver tranquilamente con Internet Explorer, pero aun no probe con Firefox.

Igualmente pueden bajar el mejor navegador clikeando en la imagen:


Pero ahora tambien resulta que pueden ver el blog desde su celular, con solo utilizar el Opera Mini. Y la verdad que el traspaso es excelente pueden verlo con este simulador hecho por la gente de Opera clikeando aqui.

Para bajarse la beta del Opera Mini vayan a: